Búsqueda:
Viceministro de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción recibe visita del Embajador de Suecia en Bolivia

El Viceministro de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, Dr. Diego Jiménez Guachalla, recibió hoy la visita protocolar del Embajador de Suecia, Sr. Pontus Rosenberg, y la Oficial de Programas de Prevención de la Embajada de Suecia, Sra. Karen Velasco.
La Embajada de Suecia financia el Proyecto de Transparencia Institucional y Participación Ciudadana para la Gobernabilidad Municipal – Fase III “Bol W35”, que ejecuta el Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDC).
Participaron de la reunión, realizada en las oficinas del Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, los directores de Lucha, Dr. César Romano, y de Prevención, Promoción de Ética y Transparencia, Lic. Brayan Tintaya.
El proyecto ya fue ejecutado en sus fases I y II. La primera tuvo el objetivo de fortalecer la gobernabilidad de los municipios y reducir sus riesgos de corrupción con la promoción de la participación y control social; y la segunda, proporcionar a las Unidades de Transparencia y Lucha contra la Corrupción herramientas para la implementación de políticas municipales de transparencia.
En la tercera fase, se aplicará, durante la gestión 2018, el Compendio de Diseño e Implementación de la Política/Plan Municipal de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, en 60 municipios de todo el país.

Atras

Telf.: (591-2) 2141040
Fax: (591-2) 2141067
Dirección: Calle Capitan Ravelo Esq. Montevideo. Edif. Capitan Ravelo No. 2101 Piso 3 - 9
La Paz, Bolivia © 2018
XHTML CCS3 RSS